¡Hospital Pedro E. de Marchena se cae a pedazo!

February 16, 2018

BONAO.-El hospital Pedro E. de Marchena de Bonao se cae a pedazo producto de que el actual local ya no aguanta más reparaciones y las autoridades correspondientes habían anunciado la construcción de un nuevo local. Las poblaciones vienen reclamando desde hacen varios años una nueva edificación ya que la actual está en muy mala condiciones en su local.

 

Hacen varios meses que las autoridades locales dieron el primer picazo para iniciar la construcción de la nueva edificación en la avenida Las Hortensias, los trabajos de nivelación de los terrenos fueron iniciado, pero hasta el momento fueron abandonados.

 

Organizaciones populares e instituciones de la población reclaman constantemente que construyan ya el nuevo hospital. Para los próximos días están organizando un paro de actividad para que el Gobierno acelere la construcción del nuevo local que fue iniciado el año pasado, pero que no se ven los frutos de la construcción.

 

Mientras diferentes sectores y personalidades de este municipio reclaman la construcción de un nuevo centro de salud, las instalaciones del hospital público Pedro Emilio de Marchena, construido en la tiranía de Trujillo en el 1952, continúan en franco deterioro.

 

Actualmente las filtraciones de los baños de la segunda planta están cayendo en las salas de espera y otras áreas, donde el personal médico y de enfermería tiene dificultades para realizar sus labores.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now