Terminación reconstrucción hospital de Puerto Plata no tiene fecha

February 17, 2018

Aunque la reconstrucción del hospital Ricardo Limardo de Puerto Plata lleva seis años, el director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (Oisoe), ingeniero Francisco Pagán Rodríguez, afirmó que por el momento no será posible concluir esta importante obra en el tiempo que “teníamos previsto para su conclusión, esta semana”.


Pagán Rodríguez visitó ayer el hospital en compañía del doctor Wilson Roa, presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), pero por los atrasos que se advierten en algunas áreas se ha determinado culminar estos trabajos posteriormente.


El presidente de la filial local del CMD, doctor José Luis Melo Sarita, urgió de Pagán Rodríguez la entrega de este centro lo más pronto posible.

 

Dijo que los médicos, enfermeras y el personal que labora en este centro de salud “no esconden su malestar, ya que deben trabajar con múltiples dificultades, viéndose obligados a dar atención a los pacientes encima de escombros y en medio del ruido causado por los obreros de la construcción”.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now