Medina designa nuevos cónsules en Haití y otros países

February 20, 2018

Mediante el decreto 77-18, el presidente Danilo Medina realizó este lunes varios cambios en el servicio exterior, designando varios cónsules, vicecónsules y ministros concejeros.

 

Medina nombró  a Clodomiro Pérez Montero cónsul general en la ciudad de Puerto Príncipe, Haití, en sustitución de Ramón  de la Rosa, mientras que el señor Francisco Gustavo Lembert fue designado cónsul general en Cabo Haitiano, Haití, en lugar de Esteban Antonio Cruz.

 

Asimismo, Medina nombró cónsul general en Montreal, Cánda, a Edison Mateo Quezada, puesto que estaba vacante. En tanto, Rafael Jiménez fue nombrado ministro consejero en la embajada dominicana en ese país norteamericano.

Además, la señora  Janet Blandino quedó designada cónsul general en Los Ángeles, EEUU, el cual estaba sin titular.

 

Mientras que con el decreto 79-18, Medina designó a Andrés Bocio Fortuna cónsul en Anse-à-Pitre, Haití, en lugar de Máximo Feliz Terrero. Otros cargos de ministros consejeros y vicecónsules fueron designados en otros decretos.

 

La Presidencia dio a conocer la noche de este lunes varios decretos en los que el mandatario realizó cambios en el tren gubernamental, pocos de gran trascendencia hasta el momento.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now