Detrás de la fama de Daddy Yankee esta su amada esposa

February 22, 2018

Mireddys González, la mujer que le robó el corazón a Daddy Yankee

 

Daddy Yankee. (Nombre artístico de Raymond o Ramón Luis Ayala Rodríguez; San Juan de Puerto Rico, 1977) Cantante, compositor y productor puertorriqueño, uno de los más destacados representantes del reguetón.

 

A pesar de ser uno de los artistas y rostros más populares dentro del panorama artístico latino, la vida privada del cantante puertorriqueño Daddy Yankee siempre se ha mantenido alejada de los focos y los escenarios más mediáticos.

 

De la misma manera que el éxito ha acompañado siempre su carrera profesional a lo largo de los años; el amor y la estabilidad también han sido primordiales en la vida sentimental del reguetonero.

 

Por varios años, “El Big Boss” ha compartido cada uno de sus caídas y logros con su esposa Mireddys González, una preciosa mujer con quien lleva más de 20 años de casado.

 

Con tan solo 17 años la pareja emprendió un largo camino juntos que ha permanecido hasta el día de hoy. 

 

Ambos, se convirtieron en padres tres niños. Su primera hija, Jesaaelys González, llegó al mundo poco después de su matrimonio; tiempo después, llegaron sus otros dos retoños, Yamilet y Jeremy. 

 

Desde que Yankee comenzó sus andanzas dentro del mundo del espectáculo de género urbano, Mireddys se ha convertido en el pilar fundamental y principal punto de apoyo de la carrera musical del cantante.

 

Según comentó el propio artista durante una entrevista brindada en el año 2016, “La Jefa”, apodo por el que se refieren a Mireddys, es sin dudas "el amor de su vida”. 

 

Yankee, ha defendido que prefiere mantener su vida privada alejada de los medios de comunicación porque “las debilidades son por lo que se han caído muchos artistas".

 

Asimismo, ha asegurado que la clave perfecta para mantener su matrimonio vivo durante tanto tiempo es porque ellos “son más amigos que nada”.

 

Aunque Mireddys es bastante discreta y no le gusta ganar protagonismo en las redes sociales, su cuenta de Instagram nos permite acercarnos y conocer un poquito más de la vida de la esposa de uno de las voces más aclamadas por el público internacional.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now