En Bonao rinden homenaje al artista Alfredo Polonia

March 1, 2018

BONAO.-Una comisión cultural de este municipio reconoció durante un emotivo acto realizado en la sala principal del palacio de Bellas Artes de aquí, la trayectoria del emblemático cantante Alfredo Polonia bautizado como "El Padre de la Plena", al cumplir 90 años de edad y con 76 en la música.

 

La Regidora Solanny Almánzar conjuntamente con otros integrantes de la comisión gestora, honraron  la trayectoria de Alfredo Polonia, en el genero musical de la plena que lo llevó por todo el país y el exterior.

 

Los familiares del homenajeado, cantaron una de sus plenas que lo hicieron famosos, al ser reconocido como el “El Padre de la Plena Dominicana”, inmediatamente fue declarado como Hijo Meritorio mediante Resolución 8-2018 del Consejo de Regidores de Bonao, entregada por su presidente Néstor Matos.

 

También fue reconocido, por la Gobernación Provincial, la Voz del Yuna, la Directora de Cultura Clarisa Jiménez, Plaza de la Cultura, la Agenda Provincial y el Casino del Yuna.

 

A la actividad asistieron la gobernadora civil Miriam Abréu, el Alcalde Dario Rodriguez, el presidente del Patronato Voz del Yuna, Ramiro Plasencia, Nicomedes Paulino, Diómedes Nuñez Polanco, Martin Soriano Director de la Juventud, Regidores de Bonao, moradores de Arroyo Toro, entre otras personas que apoyaron la actividad.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now