Director PN garantiza la seguridad ciudadana

March 3, 2018

 El director general de la Policía garantizó este viernes la seguridad ciudadana en la que dijo más de 38 mil agentes que conforman esta institución estarán de frente a la delincuencia y la criminalidad.


El mayor general Ney Bautista Almonte dijo que continúa trabajando en los principales en los factores que permitan a la población tener cada día más confianza en la institución, a la vez que sus miembros trabajen con eficiencia, transparencia y dedicación.


Almonte Bautista habló durante la misa oficiada por el arzobispo de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria en la Catedral Primada de América con motivo del 82 aniversario de la fundación de la Policía.


Afirmó que en los últimos meses su gestión trabaja en mejorar la calidad humana y de vida de sus miembros y de sus familiares.


Explicó que en los seis meses que tiene al frente de la Policía ha logrado mejorar los salarios, planes de viviendas y la tecnificación de la institución.


Agregó que también se han obtenido equipos y unidades para que esa institución brinde un mejor servicio a los ciudadanos.


Informó que se mejorarán los planes estratégicos de Asuntos Internos para garantizar un mejor comportamiento de los agentes policiales ante los ciudadanos.
Dijo también que ha visitado 21 provincias donde se ha reunido con juntas de vecinos, directores de escuelas, colegios, autoridades y otros sectores que han respaldado las nuevas iniciativas de su gestión.


Resaltó el apoyo que le ha brindado el presidente de la República, Danilo Medina, así como los ministerios de Defensa y de Interior y Policía para dar respuesta a todos los temas de seguridad ciudadana.


Reiteró que la población puede tener la seguridad de que la Policía estará a su lado ante cualquier eventualidad.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now