Manny Machado está ardiendo con el madero en la Liga de la Toronja

March 4, 2018

SARASOTA, Florida, EE.UU.- Hasta ahora ha sido un entrenamiento de primavera increíble para el torpedero de los Orioles, Manny Machado.

 

Machado está bateando .615 (8 de 13) con dos jonrones y ocho carreras impulsadas. Ese no es su estándar de primavera habitual. El año pasado, cuando se fue a jugar con la República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol, Machado solo bateó de 26-4 con una carrera impulsada, y tiene un promedio de .257 en entrenamiento de primavera.

 

Al comienzo de esta primavera, la historia fue el movimiento de Machado de la tercera base al campocorto. Eso se ha convertido en algo que no es historia, y hasta ahora todo se trata de ofensiva para Machado, que no puede explicar su buen comienzo.

“No tengo idea. Supongo que suerte. Quiero decir, no sé”, dijo Machado. “Tengo que reducir la velocidad un poco y tratar de obtener algo de esto para abril y mayo y junio y julio. No sé, solo salgo y me divierto. Estoy emocionado de estar aquí, emocionado de ser parte de este club, y salir todos los días con los muchachos con los que he estado lidiando y corriendo durante los últimos siete años ha sido increíble”.

 

Machado tuvo un comienzo lento la temporada pasada, y a finales de junio, bateaba .216. Pero terminó con fuerza, concluyendo con un promedio de bateo de .259 para acompañar a 33 jonrones y 95 carreras remolcadas.

 

“Su swing está en un buen lugar, se nota”, dijo el mánager de los Orioles, BuckShowalter. “Lo está moviendo bien”. Showalter ha dicho por mucho tiempo que no mira las hojas de estadísticas durante el entrenamiento de primavera.

“No le presto mucha atención en esta época del año a menos que sea real, realmente malo”, dijo.

 

Machado, quien es elegible para la agencia libre después de esta temporada, ha mantenido un equilibrio en el inicio y la transición sin problemas al campo corto.

“Hacer algunas repeticiones en el campo corto y hacer todo el trabajo que podría estar haciendo temprano en el campamento y obtener tantas repeticiones como pueda en el campo corto ha sido increíble”, dijo Machado. “Y el equipo se ve bastante bien”.


Machado siempre ha intentado separar su juego ofensivo del defensivo.

 

“Es lo más difícil de ser un jugador de béisbol”, dice Machado. “Los buenos jugadores de béisbol juegan en ambos lados del campo. Es difícil tratar de separar cuando te vas de 4-0 ó de 20-0. ¿Lo va a mostrar en el campo?.

 

“Todo el mundo tiene que trabajar en eso. Creo que esa es la clave más importante para mí: salir y tratar de separarlo. Tengo que ser un líder en defensa. Pase lo que pase en el plato, simplemente lo dejo la cueva, y las cosas siempre saldrán bien”.


Para el jugador de 25 años, que ya ganó dos Guantes de Oro y ha sido All-Star en tres ocasiones, 2017 fue un año difícil. “Creo que con las dificultades que tuve el año pasado, aprendí mucho sobre simplemente poner eso en el pasado, y no se puede controlar el resultado de nada”, dijo Machado.

 

José Ureña vence a los Mets

 

MIAMI, FLORIDA, EE.UU.-  José Ureña lanzó dos entradas en blanco para liderar una blanqueada de los Marlins de Miami 1-0 sobre los Mets de New York, en la que intervinieron otros pitchers dominicanos.

 

El derecho toleró un hit, dio una base y ponchó a dos. Ureña fue seguido en el box por su compatriota Jarlin García, quien también laboró en ds episodios sin anotaciones, aceptó un hot y ponchó a un bateador.

 

José -Jumbo- Díaz y Miguel Del Pozo fueron los otros quisqueyanos que subieron al box, con respectivos episodios de labor y toleraron un hit, cada uno.

 

Por los Mets, el dominicano Jeurys Familia tiró un inning de un hits y su compañero Juan Lagares se fue de 2-1.

 

Por los Marlins, Moisés Sierra de 1-1 y Starling Castro de 2-0.

 

Iván Nova lanzó tres episodios de tres hits y una carrera, pero no tuvo decisión por los Piratas, que vencieron 4-3 a una escuadra de los Filis.

En otro partido, Edwin Encarnación pegó su primer jonrón de la pretemporada, con dos remolcadas, en un revés de los Indios 13-4 a manos de los Gigantes.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now