Reaparece César Medina con nuevo aspecto junto al canciller en Panamá

March 20, 2018

El viceministro de Política Exterior Bilateral, César Medina, quien estuvo fuera de sus funciones por asuntos de salud, participa en la “Reunión Regional con los Jefes de Misión en México, Centroamérica, el Caribe y Sudamérica”, que se celebra en la capital panameña, junto al canciller Miguel Vargas.

 

Allí, ambos se reunieron con los representantes del  Cuerpo Diplomático dominicano en Latinoamérica, donde Vargas les exhortó a residir en las naciones donde fueron designados y a respetar la política exterior dominicana.

 

Mientras que  César Medina explicó que el objetivo de la reunión fue dotar los embajadores presentes de informaciones imprescindibles para el buen desempeño de sus funciones. “Y, a la vez, poder defender con la mayor coherencia, los intereses de nuestro país en playas extranjeras.” según una nota de la Cancillería.

 

Medina luce recuperado  después del trance de salud que dio a conocer de manera pública y por el que estuvo tratándose en Estados Unidos. En esa ocasión el periodista pidió que oraran por él, al definir su situación como muy delicada.

No obstante, por el aspecto que presenta parece haber rebasado la crisis de salud.

 

En la actualidad Medina muestra  recuperado, con cambios en su apariencia, como la caída del cabello y barbas y bigotes encanecidos.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now