54 dominicanos que cumplieron condenas por distintos hechos en EEUU regresan hoy al país

March 20, 2018

AEROPUERTO LAS AMÉRICAS.-Las autoridades estadounidenses anunciaron la repatriación hoy  de un grupo de 54 dominicanos que cumplieron condenas por tráfico de drogas, asesinatos, falsificación de documentos, secuestros, fraudes y otros hechos y delitos.

 

Los criollos vienen en un avión fletado por el Servicio de Inmigración y Aduanas del país norteamericano acompañados de cinco agentes federales. Desde el Aeropuerto de Las Américas serán llevados al Centro de Refugio de deportados y detenidos que la Dirección General de Migración posee en el municipio de Haina, San Cristóbal.

 

Informes obtenidos en la terminal de Las Américas indican que los criollos cumplieron condenas en cárceles de Nueva York, Boston, Los Ángeles, California, Filadelfia, Miami, Massachusetts, entre otros lugares estadounidenses.

 

Con este grupo de 54, sumarían 438  la cantidad de exconvictos que las autoridades estadounidenses repatrian en lo que va del presente año 2018, de acuerdo a los informes estadísticos.

 

Los detalles establecen que más del cincuenta por ciento de los repatriados en este año, cumplió condena por tráfico de drogas. Se asegura que en cárceles de Estados Unidos aún existen en prisión más de ocho mil dominicanos.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now