¿Qué llevar cuando viajas en avión?

March 28, 2018

Viajar está definido como la acción de trasladarse de un lugar a otro, siendo uno de los más excitantes el que se hace teniendo como medio de traslado un avión. Y si a esto le sumamos que es para tomar unos días de vacaciones la adrenalina sube al máximo.

 

Sin importar el destino elegido, se deben acatar todas las normas de seguridad establecidas por los organismos competentes, que incluyen desde el tiempo para el checkin y lo que puede llevar dentro del equipaje, ya sea de mano o el que va por la correa.

 

Después del 11 de septiembre las medidas de seguridad de las personas que se trasladan de un lugar a otro cambiaron, y por ende se prohibió llevar en el equipaje de mano navaja, hoja de afeitar, palitos de tejer, saca corchos, alicate de uñas y botellas.

 

Asimismo, desodorante en gel, esmalte o removedor de uñas, lociones hidratantes, crema dental, removedor de maquillaje, gloss, base liquida, gel y spray para el cabello.

 

No es permitido en ningún equipaje sustancias químicas ni toóxicas como: Spray paralizante, ácidos, extintores de incendio, materiales radio activo, gases comprimidos y venenos.

 

Es permitido llevar alimentos y bebidas, equipos electrónicos, su cámara de fotos, su cargador, su IPAD y porta pasaporte, celular, libros, lentes de sol, y uno que y algunos equipajes especiales tales como: tabla de surf, instrumentos musicales, flores, equipo de buceo y coche de bebé, leche o zumo.

 

A veces las restricciones  cambian dependiendo del destino y las líneas aéreas.

Algunos permiten transportar más de 100 ml de medicación líquida o agujas hipodérmicas (por ejemplo, para diabetes) en tu equipaje de mano, deberás llevar un certificado de tu médico y mostrarlo en el control de seguridad.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now