Clima soleado este domingo para el regreso

April 1, 2018

Durante este Domingo Santo las condiciones meteorológicas continuarán con buen tiempo, y las lluvias que ocurran no serán  significativas.

 

Sin embargo, el informe de la Oficina Nacional de Meteorología indica que en el transcurso de la tarde y las primeras horas de la noche la presencia de una vaguada en superficie localizada al este Puerto Rico estará aportando humedad, la cual unida a los efectos locales (calentamiento diurno y la orografía del terreno), estarán provocando lluvias en algunas localidades del país.

 

Las lluvias se generarán, principalmente, sobre la región Este, Noreste, centro del país y en algunos sectores de la llanura costera del Caribe.

 

Para mañana lunes, el clima permanecerá sin cambios de importancia durante la mañana, no obstante,  una vaguada  en altura sobre el canal del viento y otra en superficie estarán incrementando ligeramente la nubosidad para que se produzcan aguaceros con aisladas tronadas en la tarde y las primeras horas de la noche sobre los sectores de las regiones suroeste, noreste, zona fronteriza y el valle del Cibao. 

 

En cuanto a las temperaturas, se sentirán agradables especialmente durante la noche y madrugada, debido al viento fresco del este/noreste.

 

El pronóstico para Santo Domingo y el Distrito Nacional indica que estará medio nublado en ocasiones. Mientras que la temperatura máxima entre 30ºC y 32ºC y mínima entre  20ºC y 22ºC.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now