Director Regional PN en Monseñor Nouel dice todo transcurre en normalidad

April 1, 2018

BONAO.- El director de la Regional Santo Cibao-Sur de la Policia Nacional, con asiento en el municipio de Bonao, general Francisco Rhommel López, dijo que todo ha transcurrido  con normalidad en esta Semana Santa, en sus aéreas de responsabilidad.

 

El general Rhommel López precisó que gracias al respaldo dado por el  Director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrín Bautista Almonte, el número de agentes fue duplicado, en todas las aéreas de accesos a ríos, balnearios y otros lugares utilizados por bañistas y visitantes durante el asueto de la semana mayor.

 

De acuerdo a lo expresado por el director regional Cibao Sur de la policía, el logro se debe a las medidas de prevención, chequeos y supervisión desplegada a todo lo largo y ancho por sus agentes, lo que ha sido posible una disminución en  la ocurrencia de hechos delictivos, como robos, atracos, despojos de carteras, celulares y otros hechos conexos.

 

El director la regional Cibao Sur, significo que de manera personal ha hecho  presencia en esos lugares, donde ha podido contactar un espiritad de civismo y orden que impera en esos lugares.

 

“Tenemos la esperanza de que todo continúe sin ninguna novedad de importancia, como hasta ahora, nuestros agentes están y seguirán en alerta de prevención en coordinación con otros organismos de socorro, dijo el coronel Lorenzo Pulinario.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now