Héctor Acosta inició gira por Europa

April 6, 2018

Héctor Acosta inició el pasado miercoles una gira con su orquesta por Europa que lo llevará a distintas ciudades del viejo Continente.

 

Han transcurrido cinco años desde el último tour realizado por Héctor Acosta al Europa, el interprete del súper éxito "Amorcito Enfermito" ya se encuentra en Milan e Italia donde ya inicio a LaMaletaEuropaTour2018  presentándose en Space 25.

 

En términos musicales, desde su última visita a Europa, el cantante de Bonao ha logrado incrementar su catálogo de éxitos, tanto en bachata como en merengue, además ha sido merecedor de un alto número de galardones en el país y en el extranjero.

 

Sus presentaciones artísticas muestran una alta inclinación hacia los conciertos, realidad que lo ha llevado a presentarse en los más importantes teatros del país y los Estados Unidos, de manera igual ocurrirá en importantes teatros europeos.

 

En las primeras dos semanas, los europeos y la comunidad latina en general tendrán la oportunidad de volver a disfrutar del más completo artista dominicano en ciudades como Milan, StadthalleDietikon, Genova, Madrid, Barcelona, Londres ,Bilbao entre otras.

 

LaMaletaEuropaTour2018, además de exclusivas presentaciones artísticas, incluirá un estratégico e importante media tour por reconocidos medios de comunicación europeos.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now