Obra Públicas asfalta tramos de la autopista Duarte en Bonao

April 7, 2018

 Brigadas del ministerio de Obras Publicas mejoran tramos del muncipio de Bonao, Monseñor Nouel

 

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) trabaja en el asfaltado, acondicionamiento y recuperación de amplios tramos de la autopista Duarte, con el propósito de mejorar la movilidad del tránsito vehicular y hacer más segura la principal vía de República Dominicana, la cual conecta al Gran Santo Domingo con las diferentes provincias de la región del Cibao.

 

La información la ofreció el viceministro Ramón Antonio Pepín, durante una visita de supervisión de los trabajos que son ejecutados en la referida autopista en tramos correspondientes al municipio de Bonao, provincia Monseñor Nouel.

 

 Pepín señaló que las labores en esta parte de la vía incluyen la colocación de una nueva capa de rodadura y  el fresado de algunos tramos, así como la recuperación total de las calzadas, para reforzar y brindar mayor seguridad que redunden en beneficio de los usuarios en sentido general.

 

Estos trabajos forman parte del Plan Nacional de Asfaltado que lleva a cabo el MOPC en autopistas, carreteras y calles de todo el territorio nacional, por instrucciones del Presidente Danilo Medina, según destaca una nota de la Dirección de Comunicaciones y Prensa del MOPC.

 

  “Los trabajos tendrán un nivel de alcance que incluirán tanto la señalización vertical y horizontal”, señaló Pepín, e indicó que también se está analizando todo lo que conlleva la vía para ponerla en condiciones adecuadas.

 

 En otro orden, dijo que se están supervisando y ponderando los diferentes retornos construidos a todo lo largo de la autopista Duarte, con el objetivo de hacer más seguro y efectivo el tránsito en esa importante vía.

 

 “Los trabajos en este sentido redundarán en una mejor movilidad del tránsito para todas las unidades vehiculares que a diario transitan por la vía más importante de la República Dominicana”, afirmó.

 

 En el recorrido de inspección también participaron los viceministros del MOPC  Enrique Lied y Euclides Rafael Sánchez.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now