MP solicitará un año prisión preventiva a seis imputados en doble crimen en Altamira

April 14, 2018

PUERTO PLATA. – La Fiscalía de aquí solicitará este sábado un año de prisión preventiva como medida de coerción contra un hermano del exdirector de Aduanas y otras cinco personas imputadas en el asesinato del empresario agrícola y su yerno en la comunidad La Lomota del municipio de Altamaria.

 

Los sometidos a la justicia por el Ministerio Público son Apolinar Federico Bisonó Pérez, hermano de padre del malogrado profesor universitario, Roberto Jesús Bisonó Cabrera; Ceferino Durán Arias (El Gringo), Reynaldo Vargas Reyes, Melisa Dayana Castillo Francisco, Rosa María Lachapel Carela (Monica) y Jonathan Valentin Ventura (Musiquito).

 

En tanto que la Policía persigue a Sandro Francisco (Sandy) y a otros dos solo identificados como El Quemao y El Flaco implicado también en doble crimen ocurrido el pasado sábado.

 

De acuerdo al expediente acusatorio, Apolinar Bisonó habría confesado a la Policía, en presencia del Ministerio Publico, que desde hace dos años ha estado planificando la muerte de su hermano, debido a una litis generada por la administración de una finca de herencia familiar, y que decidió mandar a matar a su hermano porque éste tenía un carácter muy difícil y no le daba a nadie del dinero que producía la propiedad.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now