Entregarán este miércoles Espiga de Oro a comunicadores en Bonao

April 18, 2018

 

BONAO.-El secretario general de la filial Bonao del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) dijo que este miercoles 18 de abril (Dia del Locutor) se entregarán las estatuillas en la premiación ¨ La Espiga de Oro”, máximo galardón de los comunicadores y periodistas que otorga el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, (SNTP) Filial Bonao a los comunicadores sociales que más se destacaron por su trabajo durante el pasado año. 

 

De acuerdo al locutor Braddy Abreu, secretario general del gremio, la gala de entrega se realizara hoy miércoles 18 de abril, dentro de las actividades del mes de la comunicacion. La entrega será en el Palacio de Bellas Artes de Bonao. 

 

"Estamos preparando un ceremonial por todo lo alto! con una gran producción, ya se esta trabajando con todo el concepto gráfico para darnos un buen espectáculo y para eso contactamos con algunos artistas nacionales que nos han solicitados venir apoyar el premio", dijo el secretario general,  Braddy Abreu.

 

La actividad cuenta con el auspicio de Hanes Brands, Dos Ríos, y dentro de la gala se tiene previsto entregar Espiga especiales a  comunicadores destacados en el exterior. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now