Leonel ve condiciones para retornar al poder

April 23, 2018

El expresidente Leonel Fernández aseguró ayer que en barrios, campos y ciudades de la República Dominicana y en el exterior movimientos de apoyo a favor de su candidatura presidencial están creando las condiciones para su retorno al poder en las elecciones del 2020.

 

Al encabezar un acto masivo en Nueva York con integrantes del Movimiento Grupo de los 300, el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) manifestó que los encuentros sectoriales que se realizan a nivel nacional están creando un efecto multiplicador a favor de su candidatura.

 

Al pronunciar un discurso ante los presentes, afirmó que en las elecciones del 2020 habrá un ventarrón que triunfará en el primer boletín que emita la Junta Central Electoral (JCE).

 

Las declaraciones de Fernández, distribuidas por su equipo de prensa, fue en referencia a que el encuentro fue masivo, faltando dos años y medio para las elecciones, señal que entiende provocará un “ventarrón en las elecciones del 2020”.

 

Fernández llegó a Nueva York el sábado pasado, procedente de Miami, y fue recibido por una multitud que lo aclamó.

 

Sobre el acto

 

El ex presidente Fernández comparó al movimiento político Grupo de los 300 con Leonel”, los multiplicadores de Nueva York”, que dirige Geraldo Rosario, con el movimiento patriótico Los Trinitarios de Juan Pablo Duarte.

 

Durante un evento en el hotel Double en Manhattan, el ex mandatario sostuvo que Los Trinitarios se fueron a las más profundas raíces patrióticas y cuando Duarte pensó en la Independencia Nacional, sabía que solo no podía hacerlo, entonces creó una organización, consistente en tres grupos de tres que se convirtieron en multiplicadores.

 

“Eso es lo que han hecho “Los 300”, ellos nunca me lo han dicho, pero han tomado el ejemplo de Los Trinitarios, no pensé que iban hacer más pretensiosos que Duarte, que se quedó en tres grupos de tres, pero aquí son 300 y esos 300 son multiplicadores’, dijo Fernández.

 

“Me siento muy honrado y satisfecho por estar aquí, porque a dos años y medio del torneo electoral veo que esto está lleno como si estuviéramos en la fase final o preparándonos para el último acto de la campaña”, dijo.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now