Hermanos Herrera rompen relaciones comerciales artisticas

April 26, 2018

Lo que era un rumor público desde hace varios meses se hizo oficial hoy por la oficina del merenguero Eddy Herrera: los hermanos Eddy y Evelio Herrera, dan por terminada su relación comercial que inició hace 25 años.

 

Aunque la separación se dio el año pasado es a partir de este mes de abril cuando le ponen punto final a la relación comercial.

 

Cuando se creó la empresa “Intermusic, S.R.L.” en 1994, Evelio Herrera era corista de la orquesta de su hermano y el merenguero decidió darle el puesto de manager como una forma de garantizar una manejo pulcro y sin sorpresas.

 

Según un comunicado remitido hoy a los medios de comunicación Eddy seguirá trabajando con su equipo y fortalecerá algunos aspectos relacionados con todo su trabajo a nivel nacional e internacional.

 

De su lado, Evelio, desde su empresa, trabajará proyectos a gran escala y afirmó que en muchos de ellos estaría incluido Eddy Herrera.

 

“En lo adelante, estoy seguro que a ambos nos irá muy bien y nuestros proyectos se fortalecerán: cada persona tiene una fecha para grandes cambios y ha llegado el momento de la nuestra”, comentó Evelio.

 

En tanto, Eddy Herrera manifestó que siente mucha nostalgia por la separación, ya que haber estado juntos durante 28 años como “artista – manager – hermanos” no será fácil acostumbrarse, pero, todo en poco tiempo tomará para ambos, el curso y ritmo correcto y sé firmemente que Evelio tendrá mucho éxito.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now