Dictan medida de coerción a cinco imputados en muerte de joven comerciante en Bonao

April 30, 2018

BONAO.-La Jueza de la Oficina de la Atención Permanente, licenciada Rosa Maria Almonte, dictó un año y medio como medida de coerción a cinco imputados en la muerte a tiros del comerciante Jeffrey Alexander Tavárez.

 

La víctima es Jefry Alexander Tavárez quien fue interceptado y atacado a tiros el pasado lunes cuando llegaba a su vivienda junto a su esposa, que ahora es la principal acusada, y un primo de ésta.

 

Los imputados son Daniela Burgos, esposa de la víctima, su hermano Dauryn Burgos; además de Andy Ferreira, David Adames y Pedro Henríquez. Contra estos pesan múltiples acusaciones, entre ellas: asociación de malhechores, robo agravado y asesinato.

 

Daniela Burgos ira a la carcel Rafey de Santiago y los demas a las carceles de la Vega y Cotuí.

 

Bajo estrictas medidas de seguridad la jueza de Atención Permanente, Rosa María Almonte conoció la medida de coerción a cinco personas acusadas del asesinato del joven comerciante Jeffrey Alexander Tavárez, quien recientemente había ganado una demanda de 3 millones de dólares en Estados Unidos. 

 

Entre los acusados figura la pareja del joven asesinado, quien estuvo ingresada en un centro de salud, tras haber sido agredida por una compañera de celda en el destacamento policial del municipio de Piedra Blanca. La mujer de 22 años está embarazada.

Mientras que el Ministerio Público solicitó que el caso sea declarado complejo.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now