Merengueros dominicanos se quejan no reciben apoyo en la Mega de Nueva York

May 3, 2018

Son varios los interprete del ritmo merengue que han venido quejándose por la falta de apoyo al ritmo merengue en la estación radial la Mega 97.9 FM de Nueva York.

 

Los merengueros alegan que ahora le están poniendo traba para sonar sus discos allí, debido a que hay que someterse a lo moderno.

 

Los promotores han manifestado que, ¨Para mantener la emisora en los primeros lugares por tanto tiempo, hay que hacer una mezcla de la música que está de moda ahora como el regaeton”.

 

El promotor dominicano de música tropical Jochy Rodríguez dijo en su cuenta de Facebook, "Cuanta gente frustrada hay en la vida, ahora el merengue está muriendo por que no suena en NY, ¿y en RD suena?".

 

"Qué pena debe de dar, si creen que van a ganar algo con esos ataques están mal, tengo muchas ideas para aportar y que pueden ayudar el ritmo pero los merengueros no se ayudan ellos mismo , #leestamosdandoseguimiento al cabecilla 😂 música urbana con lo que suena en la calle y lo que pasa en la industria disquera¨, explica.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now