Gemela robada fue rescatada; apresan pareja

May 10, 2018

La Policía Nacional rescató anoche a una gemela recién nacida robada el martes de la maternidad Doña René Klang de Guzmán, en el hospital Presidente Rafael Estrella Ureña, de la ciudad de Santiago.

 

El vocero del organismo, coronel Juan Guzmán Baldía, dijo que la niña fue encontrada en Los Prados del sector Pekín, en poder de la joven Raquel Almonte, apresada junto a su pareja Jeurys Rodríguez.

 

“La Policía resolvió el caso y la niña fue llevada al hospital donde será examinada y luego entregada a su madre que aún permanece interna en el centro de salud”, expresó el oficial.

 

La gemela es hija de la señora Noelia Sánchez Lara, de 32 años y residente en el sector Cienfuegos.

 

De acuerdo con el reporte policial, Raquel Almonte dijo que había raptado a la bebé del hospital para decirle a su pareja que tuvo una hija, ya que este supuestamente la presionaba para que le diera una criatura, razón por la que decidió sustraer a la niña del centro médico y mantener la relación.

 

Explica el porque lo hizo

 

Al parecer la presión que supuestamente ejercía el esposo de Raquel Almonte para que le diera  una hija,  llevó a esta mujer a tomar la terrible decisión de raptar una recién nacida para mantener la relación.

 

“Él ( Jeurys Rodríguez) me decía que quería tener un hijo conmigo y me tenía presionada reclamando cosas”, declaró la joven cuando fue apresada por haber robado una gemela recién nacida el pasado martes de la maternidad Doña René Klang de Guzmán, en el hospital Presidente Rafael Estrella Ureña de Santiago.

 

Almonte además dijo que cuando robó la  gemela que es hija de la señora Noelia Sánchez Lara, de 32 años,  de ese  centro médico,  nadie del personal la detuvo.

 

La Policía Nacional mantiene bajo arresto a Raquel y su esposo para conocerle medida de coerción en las próximas horas. Mientras que  la niña recuperada será evaluada por los médicos para posteriormente ser entregada a sus progenitores.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now