Senador gestiona puente peatonal para Cruce de Palmarito de Bonao

May 12, 2018

BONAO.-El senador de la provincia Monseñor. Félix Nova Pailino, gestiona ante el ministerio de Obras Públicas, la construcción de un puente peatonal para los residentes del sector Palmarito de aqui.

 

Ante la preocupación de los residentes en Palmarito, parte este del municipio de Bonao, el senador Félix Nova,  informó que en los próximos días, estará gestionando una entrevista con el Ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, para plantearle la situación de los accidentes que ocurren en ese tramo de la autopista Duarte, a la altura del kilómetro 83.

 

El legislador manifestó, que un levantamiento en ese cruce, para que sean ellos los expertos de la ingeniería, lo que determinen que se puede hacer en ese tramo carretero, para evitar más muertes innecesarias.

 

“Quiero expresarle a cada uno de los lugareños, que ya estamos en contacto con el Ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo y esperamos que nuestro esfuerzo al igual que el de la gobernadora, Mirian Abréu y de cualquier otra autoridad que pueda sumarse, será de provecho para corregir esa situación”, dijo el congresista.

Según cifras que manejan los residentes de Palmarito, unas 40 personas han perdido sus vidas, al intentar atravesar por ese peligroso cruce, mientras que otros han quedado con lesiones permanentes.

 

Como autoridad electa por mi pueblo, me voy a sumar a la lucha para que todos juntos, busquemos la solución que más convenga y así terminar con el peligro que representa cruzar por ese lugar.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now