Medico en Florida mata a su padre e intenta quitarse la vida

May 13, 2018

MIAMI.- La Policía de Weston, al noroeste de Miami, investiga hoy la muerte de a tiros de Asher Azulay, de 67 años, aparentemente a manos de su hijo, Rafael Azulay, durante una disputa doméstica en el domicilio del sospechoso.

 

De acuerdo a la Policía local, varios agentes acudieron el sábado al domicilio del hijo, un médico que cuenta con antecedentes por abuso doméstico, y encontraron el cuerpo sin vida del progenitor y al hijo atrincherado, tras lo cual Este se disparó a sí mismo en lo que la Policía baraja como un intento de suicidio.

 

Rafael Azulay, de 43 años, fue trasladado a un hospital local con varias heridas de bala y se desconoce su estado, informó la Oficina del Alguacil del Condado Broward.

 

El presunto homicida practica la medicina desde el año 2000 y cuenta con antecedentes por violencia doméstica desde 2014, según el medio local NBC6.

 

Azulay fue arrestado ese año acusado de golpear e intentar estrangular a su novia y un año después enfrentó cargos similares cuando nuevamente golpeó a la mujer en el estómago y rostro durante una discusión por las llaves del hogar.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now