Investigan muerte de joven en Bonao

May 15, 2018

BONAO.-Oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policia Nacional (DICRIM), investigan las circunstancias en que fue muerto anoche un joven en esta ciudad.

 

Se trata del joven identificado como, Jonathan Hernández Rosario alía (Ñota) de 21 años de edad, residente en la calle Las Mercedes, lo mataron anoche en circunstancias que se desconocen. La Policia informó que por el momento no hay nadie detenido por este hecho.

 

PN da informe

 

Fue ultimado por la Policía de un disparo en el costado derecho un joven identificado como Jonathan Hernández Rosario, de 21 años, quien residía en el municipio Bonao.

 

Según la versión policial, el occiso transitaba en una motocicleta con un acompañante cuando los mandó a parar una patrulla de la unidad Lince de la Dirección Cibao Sur de la Policía Nacional, éstos no escucharon el llamado y continuaron, lo que provocó el disparo que le quitó la vida al joven.

 

Kenia Mejía, médico legista actuante en el caso, diagnosticó muerte por impacto de bala con orificio de entrada con salida en el costado derecho-izquierdo.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now