La reina de España inicia viaje de cooperación a República Dominicana y Haití

May 21, 2018

La reina Letizia de España comienza mañana su tercer viaje de cooperación, que le llevará a República Dominicana y Haití, para conocer los proyectos en estos países de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Aecid), en especial, en igualdad de género y educación.

 

Será su segunda visita de carácter humanitario a Iberoamérica, después de su estreno en Honduras y El Salvador en mayo de 2015, en una continuación del legado que heredó de la reina Sofía, quien comenzó a hacer este tipo de viajes en 1997.

 

La reina, que llegará a Santo Domingo hoy, viaja acompañada del secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica y el Caribe, Fernando García Casas.

La reina Letizia Ortiz,  de España, llegó al Hotel Embajador donde se hospedará durante los dos días que estará en el país.

 

La reina arribó a territorios dominicano a las 6:45 de la noche por el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA), donde fue recibida por personal de la embajada de su nación aquí.

 

Al igual que en el AILA, la seguridad de Letizia no permitió sean tomadas imágenes.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now