Encuentran muerto al sospechoso de tiroteo en Florida

May 23, 2018

Personal del Departamento de Policía del condado de Walton investiga la escena de un tiroteo, el martes 22 de mayo de 2018, en Santa Rosa Beach, Florida. 

 

 

Un sospechoso de intercambiar disparos con las autoridades durante un largo enfrentamiento en Florida fue encontrado muerto el martes dentro de un apartamento empapado con gasolina, luego de que se acercó un vehículo blindado, informaron las autoridades.

 

“Fuimos bendecidos de que hoy no se perdieron múltiples vidas de agentes y ciudadanos”, dijo Tommy Ford, jefe del departamento de policía del condado de Bay, en una conferencia de prensa en Panama City, una pequeña ciudad ubicada en la costa del Golfo y aledaña a las famosas playas del estado. Agregó que se tuvo que desplegar un robot para revisar el apartamento y permitir el ingreso posterior de las autoridades, que encontraron el cadáver del sospechoso.

 

Ningún agente del orden público fue baleado, pero una persona que salía de su apartamento sufrió lesiones y se encontraba en condición estable, indicó Ford.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now