Moisés Alou: "Quiero agregar unos Juegos Olímpicos a mi curriculum vitae.

May 30, 2018

Durante el lanzamiento del proyecto Probéisbol, Moisés Alou abogó porque de esta iniciativa salga un plan para la construcción de más estadios de béisbol para la juventud en la República Dominicana.


“Tenemos muchos terrenos en las academias de béisbol, pero necesitamos más para que la juventud pueda desarrollarse”, dijo Alou al ser presentado como director de Selecciones Nacionales del programa, que busca lograr la clasificación de la República Dominicana a los Juegos Olímpicos de Tokío 2020, que representarán el retorno del béisbol al ciclo olímpico tras dos Juegos fuera.


Alou, que ha sido campeón como gerente general de los Leones del Escogido y del Clásico Mundial de Béisbol, quiere agregar unos Juegos Olímpicos a su curriculum vitae.


“Cuando surgió la idea de Probéisbol, nos alegramos mucho porque sabemos que puede hacerse para mejorar el béisbol olímpico del país”, agregó Alou.


El veterano hombre de béisbol manifestó, además, que se ha trabajado junto a LIDOM para que cuando inicie la temporada, en medio de la fase de clasificatorios para los Juegos Olímpicos, haya buenos jugadores disponibles para participar en los mismos.


“Nuestra meta es llegar a Tokío y ganar medalla. Vamos a mejorar muchas cosas”, señaló.


Habló el ministro. El ministro de Deportes, Danilo Díaz, también estuvo presente en la actividad y reiteró el compromiso del Gobierno para con el deporte en sentido general.
“Tenemos que reafirmar lo que hemos dicho otras veces: el deporte avanza en la República Dominicana. Como ministerio estamos mas que comprometidos con esta iniciativa”, comentó Díaz.

 

Mientras que Héctor Pereyra elogió y agradeció el respaldo.


“Esto es un sueño para la federación. El año pasado iniciamos un ensayo y los resultados estuvieron ahí: dos oro, una plata y un cuarto lugar. Participamos en todos los eventos internacionales y eso nos ayudó a escalar en el ranking. Ahora vamos por la clasificación a Tokío para el 2020”, agregó Pereyra.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now