Aseguran que José José se separa de esposa Sarita

May 31, 2018

Luego de 23 años de casados, José José se separa de su esposa Sarita, así lo confirmó la representante del cantante, Laura Núñez, reportó la revista TVyNovelas.

 

Según la revista, después de que se diera a conocer la noticia de que el príncipe de la canción había se encontraba delicado de salud en un hospital en Miami, surgió una nueva información acerca de la relación del cantante con su esposa, ya que al parecer se encuentra separado de Sarita y está viviendo con su hija menor Sarita.

 

Aunque la Núñez confirmó la separación del cántate con su esposa, dejo claro que desconoce los motivos de su separación.

 

Cabe recordar, que este rumor comenzó en diciembre del año pasado, pero frente a las cámaras Sarita Sosa negó todo lo que se rumoraba. “Esos son rumores, yo amo a mi esposo, estoy esperando para cuidarlo”, dijo en ese entonces Sarita.

 

Por otro lado, la representante de José José, aseguró esta en constante comunicación y que a pesar de que siempre lo escucha bien, hay ocasiones en que se escucha triste, dejando entrever que el interprete de “El Triste” y “La Nave del Olvido” se encuentra solo.

 

“Lo siento tranquilo, aunque a veces también lo he escuchado triste. Y más cuando no hay nadie con quien jugar. Cuando estaba en la CDMX internado yo jugaba con él mucho tiempo”, dijo Núñez.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now