Sector de Leonel Fernández responde amenazas de Hipólito Mejía

June 4, 2018

Bautista Rojas Gómez (Bauta) aseguró hoy que que el sector de Leonel Fernández no tiene temor a las revelaciones que prometió haría el expresidente Hipólito Mejía.

Rojas Gómez, quien es un colaborador del presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), consideró que lo expresado por Mejía es fruto del crecimiento político sostenido de Fernández.

 

“Hipólito no puede decir ni hacer más de lo que ha hecho contra Leonel Fernández, él mandó gente hacerle piquete a Leonel Fernández al frente de Funglode;  que más le puede él hacer a ”, indicó Bauta al ser entrevistado en el programa “Hoy mismo”, que se trasmite por Color Visión, canal 9.

Se recuerda que las palabras de Mejía fueron que Leonel Fernández está muerto políticamente como para aspirar a la Presidencia del país en el 2020.

 

“Leonel está muerto, y no se preocupen, que yo voy a decir lo que nadie sabe sobre Leonel Fernández, y esas informaciones las voy a revelar cuando se caliente la temperatura en las calles”, declaró al momento que anunciaba que un mes se lanzará a las calles para promover  su candidatura presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now