Ministro de Defensa ordena acuartelar a militares “para ser empleados en operativos de seguridad ciudadana”

June 19, 2018

 El ministro de Defensa, teniente general Rubén Paulino Sem, instruyó este lunes el acuartelamiento del 100% del personal de las Fuerzas Armadas.

 

A través del memorándum 19409 dirigido a los comandantes general del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea señala que la orden entra en efecto a partir de las ocho de la mañana el martes 19 de junio, los cuales deberán mantenerse a orden para ser empleados en operativos de Seguridad Ciudadana.

 

Diario Libre pudo confirmar la veracidad del comunicado. Sin embargo, las fuentes que confirmaron la información alegaron que se trata de labor rutinaria para la rotación de los miembros de esas instituciones que forman parte de las patrullas mixtas en labores preventivas.

 

Se ha convocado para mañana a un carreteo de protesta en contra de los altos precios de los combustibles por los que se exige transparencia. El carreteo partirá desde el parqueo del Estadio Quisqueya a las 4:00 pm. El carreteo lo apoyan “El País que queremos”, “Somos Pueblo”, y algunas personas que también se identifican con la Marcha Verde, como Claudio Caamaño Velez.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now