Antesalista José Ramírez, robándose el show con la Tribu

June 22, 2018

CLEVELAND.- Si Mike Trout está jugando al béisbol en otro planeta, José Ramírez está en una misión para encontrarlo.

 

En la primera entrada de la victoria 12-0 del miércoles contra los Medias Blancas, Ramírez envió una bola rápida al jardín central para su 22do jonrón de la temporada para los Indios.

El batazo colocó al dinámico antesalista de la Tribu a un jonrón de Trout por el liderato de las Ligas Mayores en cuadrangulares. El toletero de Boston J.D. Martínez también tiene 22 en la temporada.

 

“José nunca regala un turno al bate”, dijo Chris Antonetti, el presidente de operaciones de béisbol de los Indios, antes del partido del miércoles. “Cada turno al bate que tiene allí, él está compitiendo y buscando la forma de tratar de lograr un lanzamiento para batear y batear duro en alguna parte.

 

“Y algunas de las habilidades que hemos visto en las Ligas Menores con él: solo una buena habilidad para poner la pelota en juego, controlar la zona de strike, cuando hace swing, rara vez falla, esos mismos atributos están jugando en el nivel de Grandes Ligas con más poder”.

 

La más reciente explosión de Ramírez vino sobre una bola rápida de 1-0 del derecho de los Medias Blancas, Reynaldo López, quien vio cómo disparaba al centro para un jonrón de tres carreras. Antes de la explosión, López le dio un pasaporte a Francisco Lindor para abrir la entrada antes de que el segunda base Yoan Moncada pateara un roletazo de Michael Brantley para poner dos corredores a bordo.

 

Ramírez está empatado en el cuarto lugar en la historia de los Indios por la mayor cantidad de jonrones en los primeros 73 juegos de la temporada. Albert Belle (1994) y Jim Thome (’97) también tuvieron 22, mientras que Rocky Colavito tuvo 23 en ’59, Belle tuvo 25 en ’96 y Al Rosen conectó 25 en ’50.

 

Ramírez le dio al as derecho Corey Kluber con una rápida ventaja de 3-0, que se disparó en una ventaja de 11-0 para el dos veces ganador del Premio Cy Young de la Liga Americana por el séptimo.

 

Inicio fuera de serie

 

Ramírez es el primer jugador en la historia de los Indios en tener al menos 10 robos, 20 dobles, 20 jonrones y 50 carreras impulsadas en la primera mitad desde 1908.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now