CONSEJO: Algunas cosas a considerar antes de reservar un vuelo

July 1, 2018

Los costos del combustible fluctúan constantemente, lo cual puede hacer que presupuestar un viaje sea algo difícil. Otra dificultad a considerar a la hora de armar un presupuesto son todas las tarifas adicionales que las aerolíneas han comenzado a incluir en sus servicios. ¡Pero no dejes que estas tendencias de la industria te desanimen de viajar por el mundo y de ver su belleza por ti mismo! Ya que no puedes conducir hacia todos tus destinos soñados, a veces volar es la única manera de ir y, sin lugar a dudas, la más rápida. Afortunadamente, hay muchas formas de encontrar las tarifas más económicas y también de evitar pagar tantos cargos adicionales como sea posible cuando planificas con anticipación.

Las aerolíneas publican sus pasajes económicos los martes a la mañana, lo que lo hace el mejor día para reservar un vuelo por menos dinero.

No esperes hasta el último minuto para reservar.

Muchos viajeros no saben que hay un momento ideal para reservar y obtener el mejor precio para sus boletos. Si reservas con demasiada antelación o muy tarde, podrías terminar pagando más de lo necesario.

 

Evita las mejoras que no sean necesarias.

 

A veces las mejoras son gratuitas, pero la mayoría de las veces te cobrarán si buscas un salto de último minuto a primera clase, y el costo puede ser considerable.

 

Vuela durante los periodos menos populares

 

Los martes, miércoles y sábados son los días más lentos para volar, lo cual significa ofertas más baratas que en el resto de la semana. También puedes encontrar tarifas reducidas en los vuelos a primera hora de la mañana, ya que a muchas personas nos les gusta levantarse antes del amanecer para llegar al aeropuerto. Un horario de embarque temprano también puede reducir considerablemente las chances de que tu vuelo este sobrevendido o demorado debido a otros vuelos retrasados o problemas mecánicos.

 

Evitar las tarifas adicionales.

 

Actualmente, las aerolíneas te cobrar por casi cualquier cosa. Algunas incluso jugaron con cobrarles a los clientes por usar el baño. Sin dudas, todas esas tarifas 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now