Con acto cristiano celebran décimo aniversario Bonao ciudad de Dios

July 20, 2018

BONAO.-En un ambiente lleno de la presencia de Dios, el Centro Cristiano el Buen Samaritano, realizó la décima primera ofrenda “Bonao Ciudad de Dios”, durante un multitudinario acto en el parque Duarte.

 

La actividad, concentró las diferentes autoridades del municipio, pastores, empresarios, comerciantes, representante de clubes deportivos y culturales de la provincia, periodistas, comunicadores y todo un pueblo que dispuso su corazón para darle a Dios una ofrenda grata.

 

El parque Duarte de Bonao, fue el gran escenario donde miles de personas de las diversas comunidades e iglesias cristianas se dieron cita para alabar a Dios.

 

Reconciliación, fue la palabra dada por Señor al pueblo a través del ungido de Dios y dando paso a las palabras del pastor Rafi Inoa, motivando a los presentes a reconciliarse primero con Dios y luego con el hermano.

 

El líder cristiano destacó en este altar de ciudad, que de la abundancia del corazón habla la boca y que un corazón resentido lo que expresa son palabras llenas de resentimiento, clamó a Dios para que haya reconciliación en la iglesia entre los pastores, empresarios políticos, entre las parejas, las familias, incentivando el abrazo entre los presentes con adoración y alegría al Señor.

 

En la décimo primera ofrenda de Bonao Ciudad de Dios, como de costumbre, pastores de dicha Provincia clamaron al Padre Celestial por la Ciudad, por las autoridades, empresarios y por los pastores de las diversas iglesias, la familia la juventud, la niñez, el gobierno y la Republica Dominicana, además se clamó al Padre Celestial por las almas y por el establecimiento del Reino de Dios en Bonao.

 

El Alcalde del municipio de Bonao, Darío Rodríguez acompañado del vicepresidente de la Sala Capitular Esteban Pérez, los Regidores Solanny Almanzar, Felicia López, Osiris Martínez y José Sosa, presentaron una vez más la resolución en la que declaran que Bonao es “Ciudad de Dios”.

 

En un tiempo hermoso de cánticos al Señor el Ministerio de adoración del Centro Cristiano el Buen Samaritano además de los salmistas y adoradores invitados especiales de Maimón y Santo Domingo exaltaron sus mejores adoraciones.

 

Bonao Ciudad de Dios fue transmitido a través de los diversos medios de comunicación locales, enlazados con canales de los diferentes pueblos de la Republica Dominicana, además de los cientos de miles de personas que estuvieron presentes a través de las redes sociales en otras partes del mundo.

 

La actividad contó con la presencia de Luis Rosado presidente de la Cámara de Comercio, el empresario Marco Genao, la Directora del Hospital, Caridad Acosta, del general Rhomel López, Ramiro Plasencia en representación del senador Félix Nova, el secretario del Ayuntamiento Néstor Julio, el coronel de los Bomberos, Modesto Espinal, el escultor Juan Trinidad, entre otros.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now