PAL RÍO: Que la calor seguirá azotando RD

July 26, 2018

Esta tarde y mañana no ocurrirán lluvias en gran parte del territorio nacional predominando una temperatura calurosa entre 34 a 36 grados Celsius, informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

 

Las lluvias se han reducido porque está incidiendo en el área pronóstico una circulación anticiclónica y partículas de polvos procedentes del desierto de Sahara de África, que limitan la formación de nubes de gran desarrollo vertical.


Debido a estas condiciones Santo Domingo permanecerá con nubosidad dispersas y escasas posibilidades de lluvias.

 

Santiago, Puerto Plata, San Pedro de Macorís, La Romana, La Altagracia, Samaná, María Trinidad Sánchez, Azua, Barahona, San Juan y Montecristi tampoco ocurrirán lluvias, según Meteorología.

 

En tanto el predictor Enmanuel Alvarez comunicó que sólo ocurrirán chubascos en La Vega, Monseñor Nouel, Duarte y San Cristóbal, producidos por los efectos locales.


Las temperaturas siguen calurosas en gran parte del país con Loma de Cabrera con 36 grados; Altamira, Puerto Plata y San Juan con 34; Santiago Rodríguez 34, según los registros de la división de Hidrometerología.

 

Mañana otra onda tropical estará incidiendo en el área de pronóstico, pero no producirá lluvias de consideración porque la presencia de polvo africanos dificultará el desarrollo de la nubosidad.

 

En la zona costeras del mar Caribe y océano Atlántico el oleaje estará de 3 a 4 pies de altura, predominando condiciones aptas para que naveguen todas las embarcaciones de pescas, turísticas, deportivas y los bañistas puedan hacer uso de las playas, según el pronóstico marino de Meteorología.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now