Senador encabeza encuentro en Arroyo Toro para el asfaltado de su carretera

July 28, 2018

Arroyo Toro, Bonao. -En el Distrito Municipal de Arroyo Toro, también seguirá llegando la mano amiga del presidente Danilo Medina, ahora con el asfaltado a través del Ministerio de Obras Públicas y su Ministro Gonzalo Castillo, así lo expresó el senador Félix Nova en una reunión con los residentes de esa zona, acompañado de la gobernadora Mirian Abréu.

En el encuentro se informó, que la municipalidad en la persona de su Director Ramón Marte y los vocales, aportarán 3 millones de pesos de los recursos que recibe ese Distrito Municipal, mientras que otras instituciones y los comunitarios, también aportarán para imprimar una parte de la carretera que será pavimentada.

 

“Fue un gran encuentro, donde pude explicarle a cada uno de sus residentes, que nosotros como autoridades estamos para gestionar y ayudar en las obras que necesitan, algunas de ellas conquistadas y puedo citar el puente que comunica Arroyo Toro con Masipedro”, explicó Félix Nova.

 

La Gobernadora Civil, Mirian Abréu, manifestó palabras de motivación y felicitó a los lugareños de ese Distrito, por su empeño para tener un tramo de aproximadamente 9 kilómetros pavimentado.

 

En el acto también habló el Director, Ramón Marte, quien informó de los tres millones que aportarán como partida, el profesor Severino Núñez, quien preside el Comité pro- asfaltado, quien tuvo las palabras de bienvenida, agradeciendo el gesto del senador y la gobernadora, para ver un sueño de años y que pronto será una realidad.

 

De igual manera estuvieron presentes los vocales, Francisco Rosario, Felipe Rosario y Cándido Cruz, Diego Polo Martínez del Consejo para el Desarrollo, de igual manera una gran asistencia de los residentes de Arroyo Toro.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now