Juan Marichal y Pedro Martínez tiran piropos a Vladimir Guerrero

July 31, 2018

Los ex lanzadores de Grandes Ligas y también inmortales Juan Marichal y Pedro Martínez se volcaron en elogio sobre la gran carrera que tuvo Vladimir Guerrero durante sus años por las Grandes Ligas.

 

“Para llegar a Cooperstown se debe transitar un camino de éxito y eso hizo Vladimir. Todos los dominicanos disfrutamos de la carrera de un gran pelotero”, expresó Marichal, luego de finalizar el ceremonial del Salón de la Fama.

 

Marichal tuvo marca de 243-142 y efectividad de 2.89 en 16 temporadas, principalmente con los Gigantes de San Francisco. En seis ocasiones ganó más de 20 juegos y completó 244 de sus aperturas.


El “Dandy” dominicano como muchos le conocen, fue el primero en llegar a la alta gama del béisbol.

 

Pedro Martínez

 

El expelotero Pedro Martínez se mostró orgulloso por la llegada de su compadre al Salón de la Fama.


“Vladimir Guerrero nos representó muy bien como jugador y hoy es premiado en Cooperstown. Viví esa emoción y por ello entiendo lo feliz que está mi compatriota”, dijo Martínez.

 

“Eso sucedió porque Guerrero se lo mereció por todo lo que aportó en el diamante y con su trayectoria personal, ejemplo para todos los dominicanos”, destacó Martínez, a quien el nuevo miembro del Salón de la Fama, al igual que con Marichal, les reconoció que ellos abrieron las puertas al resto de los peloteros dominicanos.

 

Gran jugador

 

Guerrero sumó en su carrera 449 cuadrangulares, 2,590 imparables y dejó .318 de promedio de bateo. Pero, más allá de los logros profesionales, se le agrega el componente humano que emociona su connotado paso por las Mayores.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now