PN realiza en Bonao campamento con decenas de niños y adolescentes

July 30, 2018

BONAO.-La Policía Nacional realiza en esta ciudad un campamento con mas de 50 niños y adolescentes entre las edades de 12 a 17 años, en Policías Juveniles Comunitarios, con tres meses de formación de esta población.

 

 La institución del orden público tiene como uno de sus principales deberes, promover una cultura de paz en valores, a través de la Dirección de Policía Comunitaria, en su programa Policía Juvenil Comunitaria.

La mañana de este lunes fue realizada la visita al campamento del senador Félix Nova, quien compartió con los jóvenes participantes quienes reciben entrenamientos policiales.

 

El acto, celebrado en el Club de los Trabajadores de Falcondo ubicado en el Reparto Yuna, fue encabezado por el general Francisco Rhommel López, director general del Comando Regional Cibao-Sur de Policía Nacional, junto al senador Félix Nova.

 

 En esta ocasión, la formación de los jóvenes cuenta con los auspicios de la propia institución del orden.

 

 Durante la actividad, el general Rhommel Lopez felicitó a los jóvenes por su dedicación, quienes han sido formados para contribuir con la sociedad y la labor que los miembros de nuestra Policía Nacional realizan todos los días en bien de la seguridad ciudadana.

 

 Reiteró que la condición de pobreza no es sinónimo de delincuencia y que por esa razón la institución, con este programa, instruye a los jóvenes en valores y el respeto hacia sus conciudadanos, así como también en la prevención del delito.

 

 En ese sentido, el alto oficial policial exhortó a los jóvenes a que sigan su formación a través del estudio, pues nuestra Policía Nacional seguirá apoyándolos a través de su formación para lograr que conviertan en hombres y mujeres de bien para su comunidad y la sociedad.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now