Afirma seguidores Leonel en EEUU acudirán en masa evento del domingo en RD

August 24, 2018

NUEVA YORK.- El movimiento político “Los 300 con Leonel” (Los multiplicadores de NY), afirmó que varias delegaciones de seguidores del ex presidente Leonel Fernández en los Estados Unidos estarán presente en el multitudinario acto a celebrarse el próximo domingo en el Palacio de los Deportes de la capital dominicana.

 

Geraldo Rosario, presidente de la organización y hablando a nombre de los demás, indicó que durante los últimos 15 días se ha reunido con miembros del movimiento en los diferentes condados de la ciudad y se conformaron varias delegaciones.

 

Asimismo, ha tenido contacto con seguidores del ex mandatario residentes en Nueva Jersey, Westchester, Connectituc, Pensilvania, Virginia y Washington DC y sus delegaciones partirán este fin de semana hacia la Republica Dominicana con ese mismo objetivo.

 

Rosario aseguró que “será un evento espectacular donde la población confirmará que quiere a Leonel como presidente a partir del 2020”, porque su popularidad sigue en ascenso, especificando estar rompiendo los esquemas y “basta con observar en las redes un video que se ha filtrado y ha desplazado las noticias nacionales”.

 

Rosario anunció para el próximo mes un crecimiento exponencial de Fernández en la Gran Manzana con la adhesión de figuras políticas de otras parcelas que se sumarán a “Los 300 con Leonel” para apoyar al próximo presidente del país caribeño.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now