Por comer pollo con salmonela en NY y otros estados hay un muerto y 17 internos

August 30, 2018

NUEVA YORK.- El Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) en Estados Unidos manifestó que una persona ha muerto y otras 17 se encuentran internas despues de comer pollo con bacteria salmonela en Nueva York,  Pensilvania, Maryland y Virginia.

 

Ninguna de las personas han sido identificadas por las autoridades. La víctima y 11 de los 17  internos pertenecen a este estado, cuatro de ellos a Pensilvania, uno a Meryland y otro a Virginia, oscilando con  edades desde un año a los 76.

 

El Servicio de Inspección y Seguridad Alimentaria del Departamento de Agricultura (FSIS) había emitido un alerta de salud el pasado día 24 sobre los pollos crudos de la marca “Empire Kosher”. Los mismos fueron vendidos en el mercado desde septiembre pasado hasta junio pasado.

 

La salmonela causa salmonelosis, una de las enfermedades bacterianas más comunes en alimentos. Los síntomas típicos son diarrea, calambres abdominales y fiebre 12 a 72 horas después de comer el producto contaminado. La enfermedad generalmente dura de 4 a 7 días.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now