LUCTUOSA: Lamentan muerte del periodista Cesar Medina de 70 años de edad

September 20, 2018

El canciller de la República, Miguel Vargas, lamentó este jueves  la muerte del viceministro de Política Exterior Bilateral y periodista, César Medina, tras el anuncio hecho por sus familiares.

 

“Ha muerto un hombre extraordinario, que puso toda su energía al servicio de las mejores causas del país”, expresó el canciller Vargas.

 

Medina falleció este jueves, a los 70 años, debido a quebrantos de salud. “César no solo era mi colaborador en la Cancillería, fue mi amigo querido, entrañable”, manifestó el ministro de Relaciones Exteriores.

 

Vargas extendió sus condolencias a los hijos del vicecanciller extinto: Oscar, Taina, Cesarina, César, José Carlos, Cemyr y Marycielo. “Mis oraciones están con ellos en este trágico momento, pues han perdido a un gran padre y mentor”, puntualizó el canciller. Falleció en su residencia de esta capital alrededor de las 11:06 de la mañana.

 

César Medina expiró los 70 años de edad, quien padecía de cáncer hepático desde 2017, que le obligó a salir del país.

 

Medina, quien desempeña el cargo de viceministro de Política Exteriores Bilateral, falleció en su residencia de esta capital alrededor de las 11:06 de la mañana.

 

Nacido el 31 de enero de 1948 en San Cristóbal, fue declarado como César Augusto Medina Abreu. Estudió una licenciatura en Comunicación Social y una maestría en Planificación de la Comunicación.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now