VIDEO: Fenatrado deja sin efecto llamado a paro tras acuerdo con el Gobierno

September 25, 2018

 La Federación Nacional de Transporte Dominicano (Fenatrado) dejó sin efecto en el llamado a paro para este martes por 72 horas luego de llegar a un acuerdo con el Gobierno durante una reunión en el Palacio Nacional.

La información la dieron a conocer el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo y el presidente de Fenatrado, Ricardo de los Santos, quienes informaron, además que una comisión del gobierno y el gremio del transporte volverán a reunirse el próximo jueves.

 

Montalvo explicó que escucharon las demandas de los transportistas y que decidieron, juntos, buscarles soluciones a las mismas, “siempre en el marco del respeto a la ley y a la libre competencia del mercado”.

Indicó que el transporte es un sector estratégico para la economía del país y el gobierno prioriza siempre el consenso y el diálogo frente a cualquier otro vía en la búsqueda de soluciones.

 

Explicó que la próximo reunión será el jueves y que por el gobierno asistirá una comisión presidida por el Ministro de la Presidencia e integrada por los ministros de Obras Públicas, de Industria y Comercio y la directora del Intrant.

 

De su lado, Ricardo de los Santos, manifestó que Fenatrado deja sin efecto en llamado a paro hasta nuevo aviso, ya que presentaron una agenda de peticiones al Gobierno y para tratar la misma se creó una comisión  que trabajará permanente hasta que se logren puntos de consensos a la agenda.

 

Dijo que se están reuniendo con el Gobierno una vez por semana hasta que concluyan las discusión de la agenda que Fenatrado le presentó al Gobierno.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now