Senador Félix Nova afirma será difícil hacer juntas apolíticas

September 28, 2018

BONAO.-No será tan fácil para la Junta Central Electoral (JCE) encontrar personas totalmente apolíticas para integrar las juntas municipales, afirmó el senador peledeísta por la provincia Monseñor Nouel, Félix Nova.


Opinó que lo más importante sería que el organismo escoja personas serias y honorables para presidir las juntas electorales.

 

Resaltó que anteriormente los partidos se mantenían muy empeñados en tener gente en la junta, pero dijo que ya a nadie le quitan los votos.

 

Consideró que los políticos no deben empeñarse por tener gente en la juntas electorales, “lo que debe es tener gente en el pueblo que voten por ellos porque es con votos que se gana, en este país no le quitan un voto a nadie ya”.

 

“Yo pienso que será difícil buscar gente que no sean política, la gente vota, tiene alguna inclinación, pero hay gente seria, pienso que en todos los municipios del país hay buenos equipos de ciudadanos y ciudadanas que puede ser miembros de las juntas municipales electorales”, sostuvo.

 

Nova confió en que las dirigencias de los partidos consensuarán para elegir buenos integrantes en las juntas municipales.

 

La Ley Electoral 275-97 establece que la Junta Electoral del Distrito Nacional estará compuesta por un presidente y cuatro vocales.

 

Bellas Artes

 

Nova informó por otra parte que la Escuela de Bellas Artes en esta ciudad será inaugurada el próximo 26 de octubre. Dijo que en el acto será encabezado por el ministro de Cultura, Eduardo Selman.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now