Policía mata un hombre que secuestró a niña de 2 años y pedía medio millón

September 30, 2018

La Policía Nacional informó que rescató hoy a una niña de casi tres años y abatió al hombre que la secuestró este viernes en el municipio Santo Domingo Este y por cuya liberación exigía a su madre el pago de un rescate de medio millón de pesos.


La institución aseguró que Nathanael Vázquez Leyba, de 18 años, falleció tras recibir varias heridas de bala por parte de los agentes, a quienes supuestamente enfrentó a tiros con una pistola que portaba de manera ilegal.

 

De acuerdo con el comunicado de la Policía, Vázquez se presentó la tarde de ayer a bordo de una motocicleta al centro educativo donde la niña de dos años y 11 meses estudia junto a otros dos hermanos, a quienes dejó cerca de su casa antes de marcharse con la niña.

 

Vázquez llamó por teléfono a la madre de la niña para exigir que el dinero por su rescate debía entregarlo a más tardar a las 5.00 de la tarde de hoy, pero la Policía lo ubicó antes en el sector de Villa Mella, municipio Santo Domingo Norte, donde se produjo el supuesto enfrentamiento que terminó con su vida.

 

La Policía aseguró que el secuestrador portaba una pistola, un teléfono móvil y una cédula de identidad falsa. El informe no explica si Vázquez estaba o no autorizado a retirar a los niños del centro educativo donde estudian.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now