A los 94 años de edad murió la leyenda de la canción Charles Aznavour

October 1, 2018

El legendario baladista francés, Charles Aznavour, músico y cantante fundamental del siglo XX, falleció este lunes a los 94 años de edad, informan medios locales franceses.

 

Hasta el momento no se ofrecen más detalles sobre las circunstancias ni lugar de su muerte.

 

En junio pasado el cantante y actor se vio obligado a suspender su gira de conciertos correspondiente a este año hasta finales de agosto por al sufrir una rotura del húmero en dos partes.

 

Uno de los titanes de la música francesa sumó en su larguísima trayectoria en la que vendió más de 200 millones de discos.

 

Shahnourh Varinag Aznavourián Baghdassarian (Charles Aznavour), de padres armenios, nació en París, Francia, el  22 de mayo de 1924.

 

Debutó en la canción junto a su hermana Aída, al mismo tiempo que en el teatro en 1933, donde interpretó desde los 11 años diferentes papeles infantiles.

 

Aznavour consideraba que solo la muerte le bajaría de los escenarios y, pese a su edad avanzada, mantenía en su agenda citas para los próximos meses, como un concierto en Bruselas el próximo día 26, u otros dos en París en noviembre, seguidos de una pequeña gira por Francia.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now