Delincuencia disminuye en Santiago y pueblos del Cibao Central

October 4, 2018

Sectores del empresariado y del comercio, dirigentes de juntas de vecinos, lideres choferiles, religiosos y comunitarios de Santiago y la región del Cibao,  manifiestan su apoyo al trabajo que viene desplegando el general, licenciado José Acosta Castellanos, en la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional.
   
Entienden qué los asaltos, atracos, robos callejeros y otros tipos de acciones delictivas han disminuido de manera significativa. 
    
Según expresan, el general Acosta Castellanos está enfocado en fortalecer la seguridad ciudadana,  reducir la criminalidad, la delincuencia, el microtráfico de drogas y otros delitos, lo cual ha logrado por su persistente  accionar  antidelictivo, destacan-que hoy   la "Ciudad  está tranquila y bien protegida".
    
Valoran como positivo el trabajo policial y reiteran su respaldo a las ejecutorias que impulsa el general Acosta Castellanos, en procura de encarar  la delincuencia, garantizar la tranquilidad y la paz social en Santiago". 

ALIENTAN APOYO AL GENERAL
    
Se ha observado  un cambio significativo al desplegar la Policía una mayor vigilancia en el marco de una labor estratégica que procura  incrementar el accionar preventivo y de acercamiento poblacional para encarar la delincuencia y mantener a " raya" a los antisociales .
    
El general Acosta Castellanos  aseguró que la institución del orden garantiza la tranquilidad y la seguridad ciudadana, asumiendo el control delictivo a través de una labor preventiva y de seguimiento que se aplica en cada caso delincuencial.  
    
De igual modo, el oficial general  enfatizó que no "cederá" espacio   alguno a los elementos involucrados en acciones del delito, ni del crimen, por que su trabajo es garantizar el orden y el cumplimiento de la Ley.
    
Por tal razón, es que comunitarios y comerciantes alientan apoyo al  Director Policial región Cibao Central para que continúe  encarando la delincuencia.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now