BONAO: Coronel Poche dice controla a competidores de carreras en autopista

October 8, 2018

 BONAO.-El coronel  José Poche Valdez, director del Comando Regional Cibao-Sur dijo que en los últimos días a detenidos a decenas de competidores de carrera en motocicletas en la autopista Duarte en esta zona y le ha incautado sus motos.

 

Manifestó que apresó a dos elementos y sus referidas motocicletas cuando trataban de organizar una carrera clandestina en la autopista, tramos carretero entrada a Falcondo y Jima.

 

El alto oficial sostuvo que a los echadores de carreras en motocicletas lo tiene vigilados las 24 horas, porque va a erradicar esa practica entre motoristas de aquí.

 

 Poche Valdez dijo que apresó a los nombrados Luis Manuel Morfa y William Alonzo Mella, los cuales serán sometidos a la acción de la justicia en las próximas y las motocicletas serán enviadas al Plan Piloto.

 


"Tengo patrullas constantemente en la zona donde se aglomeran los competidores para evitar tal acción y apresarlo para someterlo a la justicias", sostuvo Poche Valdez.

 

Negó que que las carreras entre motociclistas sean constantes, y que su interes es velar por la vida humana, persiguiendo a esos jóvenes que se dedican a esa practica.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now