Nuevamente miles de pasajeros quedan varados por paro de Fenatrano

October 8, 2018

Aunque en esta ocasión el paro fue convocado para las 9:00 de la mañana, se comenzó a sentir desde tempranas horas de este lunes. ....Otra vez miles de pasajeros quedaron varados este lunes debido al paro convocado por la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (Fenatrano).

 

Este es el segundo convocado por Fenatrano, luego de que el pasado martes 25 de septiembre realizara un paro sorpresa que también afectó a miles de ciudadanos.En esta ocasión se anunció la paralización del servicio, pero solo horas antes.Reporteros de El Día observaron que los chóferes paralizaron sus unidades en la Autopista de San Isidro, en la avenida Máximo Gómez con 27 de Febrero, Tiradentes, en la Lincoln y en el kilómetro 9 de la autopista Duarte.

 

La impotencia se apoderó de muchos

 

En estos puntos las impotencia  se apoderaba de muchos mientras esperaban la llegada de una guagua o un carro de transporte público para poder llegar a sus a sus lugares de destinos.

 

El paro se realizará parqueando a la derecha a todos los vehículos.

 

Frente a esta situación, los pasajeros optaron por transportarse en el Metro de Santo Domingo, lo que provocó que las estaciones se vieran abarrotadas, a tal punto que las filas lucían kilométricas para abordar los trenes.

 

La falta de transporte provocó que miles de empleados llegaran tarde a sus lugares de trabajo.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now