Policía Nacional advierte a los que protestan que impondrá el orden

October 10, 2018

 El director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, advirtió a los grupos que protestan por los precios de los combustibles y los pasajes que esa institución no permitirá la alteración del orden público.

 

“Nosotros no vamos a permitir alteración del orden público; puede ser quien sea, la federación que sea. Usted tiene derecho a la protesta; eso es un derecho constitucional. Ese derecho no puede afectar el de los demás ciudadanos, de la colectividad”, dijo Bautista Almonte.

 

Aldrin Bautista recordó que la Constitución de la República, en su artículo 255, establece que la Policía Nacional es la responsable de salvaguardar la seguridad ciudadana y salvaguardar el orden público.

 

El país ha enfrentado en los últimos días una serie de protestas, principalmente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción que preside el exdiputado Juan Hubieres. En las manifestaciones se reclama al Gobierno que disponga una sustancial rebaja de los precios de los combustibles, cuyos precios son afectados por los impuestos y márgenes de comercialización.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now