Escasez de lluvias seguirá; calor cede noche y madrugada

October 23, 2018

La Oficina Nacional de Meteología (Onamet) pronosticó que hoy continuará la escasez de lluvias, debido a las condiciones del tiempo que permanecen bajo una circulación anticiclónica sobre el Caribe. Sin embargo espera en la tarde algunos aguaceros dispersos con tronadas y chubascos aislados hacia Las regiones Norte, Nordeste, Sureste, Este y la cordillera Central porque persiste la vaguada en altura al sur.


Según Meteorología esto es por el paso de una débil onda tropical, en el canal de la Mona, que aportará ligera inestabilidad sobre el país y arrastrará humedad del viento del este/noreste, que generarán aguaceros dispersos y tronadas aisladas.


En cuanto a las temperaturas, estarán altas durante el día y frescas en la noche y la madrugada, en especial en zonas de montañas y valles, debido al persistente flujo de viento del nordeste.


Para mañana miércoles, el vaticinio es de cielo medio nublado con algunas lloviznas dispersos sobre las regiones Noreste, Sureste, Suroeste, la cordillera Central y la frontera.


Ni hoy ni mañana los aguaceros serán significativos, por lo que no hay restricción para actividades en las costas.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now