Caos del tránsito en horas pico en Santiago sigue siendo dramático

November 2, 2018

La circulación de vehículo, en las denominadas horas picos, se ha convertido en una situación dramática, en la ciudad de Santiago, lo que incrementa el consumo de combustibles y la contaminación sónica y ambiental.
    
Los horarios de 7: 00 a 8:30 de la mañana, 12:00 a 1:00 de la tarde y de 5:00 a 7:00 de la noche, las calles y avenidas del centro de la ciudad, barrios y urbanizaciones están saturadas de coches, cuyos conductores realizan maniobras avanzar lo más pronto posible a su destino.
    
Dado el congestionamiento existente, en las vías colaterales, como Circunvalación Norte, Augusto Lora, Hans Hieronimus, e Hispanoamericanas, se ha incrementado el volumen de vehículos que transitan por allí en busca de escapatoria a los grandes tapones.
    
Esta problemática obliga a las autoridades tanto municipales como nacionales, a través del Ministerio de Obras Públicas adopten medidas pertinente en busca de mejorar la circulación vehicular, en una ciudad que crece de manera acelerada.
    
Sería necesario implementar proyectos viales como los pasos a desnivel de la intersección de las avenidas República de Argentina, con Salvador Estrella Sahdalá y las soluciones viales proyectas en esta última vía, en las intersecciones de las avenidas Bartolomé Colón, Buena Vista y Padres Las Casas.
    
Además la extensión de las avenidas Hermanas Mirabal, hacia la Otra Banda, para conectar con el parque de zona franca, Víctor Espaillat Mera, en la parte de atrás y con la Augusto Lora, hacia la parte Sur.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now